Tus RRSS con criterio
Vamos con unos consejos para que tus RRSS 📱 no parezcan el codo 💪 de la Bernarda. ¡No la líes más y hazlo bien!
Que las RRSS son una excelente herramienta para dar a conocer tu negocio o tu producto no es un secreto tan bien guardado como la receta de la Coca-Cola. Pero lo que sí parece ser un secreto (ya que pocos lo saben, o si lo saben se lo pasan por la barriga) es que hay que hacer las cosas bien, hay que tener un plan, dedicarle algo de tiempo a hacer las piezas, pensar lo que vas a escribir (el copy), etc…
Vamos a empezar con lo básico para que cuando te pongas con ellas no te pase como a Carl Hauser (Arnold Schwarzenegger) cuando sale a la superficie de Marte.
- Respeta la marca:
Hay unas pautas que seguir a la hora de utilizar la marca y el logotipo. Por favor, respétalas, o tu identidad de marca se verá alterada. No vale hacer cualquier cosa. - Se coherente:
Intenta siempre ser coherente con lo que haces y lo que publicas. Si hoy hablas de una cosa y mañana de otra totalmente diferente tus seguidores estarán muy despistados. - Define un tono:
El tono de la comunicación define la manera en la que vas a hablarle a tu público. Amigable, cercano, serio, divertido… ¡Elige bien! - Elige buenas fotos:
Esto es básico. Fotos tomadas con un móvil de baja calidad, de noche, sin un encuadre correcto y sin un objetivo concreto… Estas cosas te echan a perder una publicación.
Esto es lo básico para empezar a portarte bien con tus redes por tu cuenta. Ya luego tendríamos que trabajar otras cosas, definir el tono y la frecuencia, crear un planning completo… Para eso estamos nosotros, déjate de rollos que nosotros te dejamos las cuentas canela fina.
Divagaciones varias
La CaneLetter
Estate atento que a veces mandamos promos, ofertas o recursos para tu empresa por la face. ¡Y no molestamos mucho!