Evolución de logos

Evolución de logos

Algunos de los logos más famosos que conoces han sufrido con el paso del tiempo procesos de actualización, modernización, revitalización o rebrandeo, llámalo como quieras. ¿Porqué esas actualizaciones? Vamos a ver algunos ejemplos.

Tienes que entender y hacerte cargo de que, al igual que pasa con nosotros mismos, tu empresa está en constante evolución con el tiempo: La comunicación con tus clientes, los valores que proyecta, su situación en el mercado actual

Nos vemos inmersos en un cambio constante para adaptarnos a las nuevas tendencias y debemos ser coherentes y responsable con dicho cambio. Si nuestra empresa evoluciona quizá nuestro logo deba hacerlo también. Párate un momento y analízalo: ¿Se ve anticuado?, ¿Te sientes indentificada/o con el?, ¿Es legible?, ¿Se ve bien en pantallas?

Si no eres feliz con tu logo o crees que no está a la altura de tu empresa debes plantearte actualizarlo. Probablemente haya envejecido y hay que aplicarle un rediseño (ya sea completo o parcial), y eso no es algo a lo que haya que tenerle miedo, de hecho, muchas de las empresas más conocidas (por no decir todas) han pasado por un proceso de rediseño de sus logotipos para modernizarse y mejorar su competitividad y sus dotes comunicativas.

Vamos a ver algunos ejemplos significativos:

Evolución de logos
Evolución del logotipo de apple con el paso de los años
Evolución de logos
Evolución del logotipo de netflix con el paso de los años
Evolución de logos
Evolución del logotipo de coca-cola con el paso de los años

Como habrás podido ver, el proceso de rebranding es un proceso delicado, con el que queremos mantener la identidad de nuestra marca pero mejorando sus connotaciones, su tono o algún elemento comunicativo.

En Canela Visual podemos ayudarte a darle ese cambio a tu marca que tanto necesita. Si crees que estás en situación de modernizar tu marca ¡avísanos!

Divagaciones varias

Evolución de logos
Evolución de logos
Tipos de tipos
Tipos de tipografías
Logotipos de coches
Logotipos de coches
Anatomía de las letras
Anatomía de las letras
Origem del lorem ipsum
Lorem ipsum, el origen
Tipos del logos
Tipos de "logos"
web-negocio
Por qué necesitas una web de tu negocio
tamanos-papel
Tamaños estándar de papel
plastificado-impresiones
Plastificar los productos impresos
ahorro-tipo-0
Ahorrar dinero al imprimir

La CaneLetter

Estate atento que a veces mandamos promos, ofertas o recursos para tu empresa por la face. ¡Y no molestamos mucho!

A parte de contar cosas interesantes también sabemos llevarlas a la práctica. ¿Tienes algo en mente?