Hemos aprendido durante años muchas cosas, pero la mejor lección que nos han dado nunca es la de cómo NO se deben hacer las cosas.
Por eso queremos ayudarte a convertir tu proyecto en algo real, pero queremos hacerlo bien, y para ello te tratamos como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. Sin contarte rollos, sin venderte humo y diciéndote las cosas claras.
Así que te estamos esperando en la oficina, en el centro de Granada. Tenemos la cafetera siempre encendida y las ideas que nos rebosan.
diseño gráfico en Granada
Branding
- Naming
- Logotipo
- Manual de identidad
Tarjetas de visita, material corporativo.
Comunicación
- Newsletter
- Campañas de publicidad
Estrategia de comunicación, ejecución de campaña publicitaria.
Diseño
- Diseño gráfico
- Diseño editorial
- Packaging
Gráfica publicitaria, folletos y catálogos, libros y revistas, señalética.
Digital
- Páginas web
- Tienda online
- UX / UI
Landing page, APP design, web corporativa, blog.
Marketing
- Redes sociales
- Posicionamiento SEO / SEM
- Publicidad en RRSS
Google adwords, facebook ads, posicionamiento orgánico.
y muchas cosas más…
…Manuel y Pablo, diseñadores gráficos, creadores de contenido, pensadores (pero vestidos, no en culos como el alma-libre ese de Roden), guías y compañeros de estudios y trabajo.
Asturiano y sportinguista, residente en Granada, fotógrafo frustrado y amante del buen diseño.
Auténtico malafollá granaíno, devorador de series y experto en poner las webs bien bonitas.
Nos formamos y adquirimos experiencia aquí en Granada, y hemos decidido que ya ha llegado la hora de establecernos por nuestra cuenta, formar el estudio en el que siempre hemos querido estar y poder hacer lo que nos gusta sin trabas.
en el diseño como un proceso continuo de exploración, aprendizaje y trabajo. Como una herramienta para mover a las personas a la acción, o informarlas. Como vehículo para dar forma a un pensamiento y conectar con él. Como un lenguaje que puede usarse para educar, organizar, quejarse, denunciar, divertir, vender y promover.
en una comunicación visual potente, que consiga conectar con la audiencia más rápido y con mas emoción que las palabras por sí solas. Que ayude a la gente a transmitir su mensaje, a llegar con facilidad a su público y a hacer comprensible y efectivo lo que quiere contar.
en la creatividad porque somos creativos. Porque todos imaginamos, creemos, solucionamos, investigamos. Todos nos enfrentamos a las dificultades y encontramos el camino para superarlas. Todos fuimos ese niño que coloreaba en un papel sin que le importase salirse de los bordes.
que cada cliente y cada proyecto es distinto, tiene sus propias circunstancias y características. Su propio público con distintas inquietudes, gustos y necesidades. Por eso abordamos cada trabajo de manera personalizada, intentando huir de tópicos, clichés y plantillas preestablecidas.
que la formación y la experiencia son dos de los pilares mas importantes que nos hacen ser quienes somos como profesionales. Por eso nunca vamos a dejar de aprender y si no hemos llegado aún a dónde nuestro cliente necesita, somos honestos y se lo decimos.
que la vida hay que tomársela con humor y, sin dejar de ser serios en nuestro trabajo, tratamos de hacer que el proceso sea divertido y lo mas ameno posible como motor que active nuestra creatividad y productividad.
artesanos porque usamos nuestras habilidades para que otros obtengan el mejor producto final que necesitan posible. Nos tomamos nuestra profesión como lo hacían los antiguos impresores que ensuciaban sus manos de grasa y tinta mientras componían bellísimos libros.
estudiantes porque no queremos quedarnos anclados en lo que ya sabemos, porque nuestro mundo está en constante evolución y debemos adaptarnos y aprender las nuevas, técnicas, herramientas y metodologías de trabajo para poder dar el mejor servicio.
diseñadores porque nos apasiona esta profesión, porque nos encanta la tipografía, el color, la composición, la fotografía, la ilustración. Y porque nos hace sentirnos satisfechos y realizados cuando conseguimos ayudar a los demás a plasmar sus ideas poniendo nuestro conocimiento y nuestra experiencia a trabajar.